Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Departamento de Guatemala es campeón de los Juegos Nacionales de Tiro 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala logró 12 medallas para quedarse con el primer lugar de los Juegos Nacionales. (Foto: CDAG)

El equipo del departamento de Guatemala se consagró campeón de los Juegos Nacionales de Tiro 2017 tras quedar primer lugar del medallero general.

La emoción de los Juegos Nacionales de Tiro 2017 dio por finalizado el pasado 12 de noviembre, luego que el equipo del departamento de Guatemala se consagrara en campeón.

El polígono Víctor Manuel Castellanos presenció como las futuras promesas del tiro deportivo lucharan por las medallas durante los tres días de competencias.

(Foto: CDAG)

Al final del evento deportivo juvenil más importante del año, fue el departamento de Guatemala el que se alzó con el título. Los tiradores ganaron 12 preseas para ubicarse en el primer lugar del medallero.

Estas fueron repartidas en 6 de oro, 5 de plata y 1 de bronce. En el segundo lugar se ubicó Retalhuleu con 4 oros, 3 platas y 4 bronces. Mientras que Huehuetenango completó el podio por equipos con 1 oro, 1 plata y 4 bronces.

(Foto: CDAG)

Atletas destacados en los Juegos Nacionales de Tiro 2017

A nivel individual destacaron David Mansilla e Ingrid Vela, ambos de Guatemala. Por un lado, Mansilla se coronó campeón en pistola de aire prejuvenil. En equipos también obtuvo oro junto a José Campos.

(Foto: CDAG)

Mientras que Vela demostró su poderío en el rifle de aire al colgarse la presea dorada. Además, ganó plata por equipos junto a Helen Pérez. Otra de las atletas destacadas fueron Paula Salazar, quien fue primer lugar en pistola mixto por equipos junto a Mansilla.

Hernández y Ochoa son campeones de los Juegos Nacionales de Surf 2017

Los atletas Lester Hernández y Bridney Ochoa son los campeones de los Juegos Nacionales de Surf 2017 disputados en la playa la Dársena, Retalhuleu.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada