Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en el Ránquin Mundial de Arquería 2018

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Thomas Flossbach revalidó su título de campeón individual de recurvo. (Foto: CDAG)

Conoce los resultados de la selección nacional de Guatemala en el Ránquin Mundial de Arquería 2018 disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Durante una semana, el Estadio Doroteo Guamuch Flores fue el escenario principal en el que se desarrolló el Ránquin Mundial de Arquería 2018, el cual dejó buenos resultados para Guatemala.

Con un total de 12 medallas, la selección nacional de tiro con arco selló con éxito su intervención en el certamen. La cosecha de preseas estuvo dividida en 3 oros, 5 platas y 4 bronces.

(Foto: CDAG)

Estos resultados dejaron a Guatemala ubicada en el segundo lugar de la clasificación general. El Salvador se llevó la primera posición con 10 medallas, de ellas 4 son de oro. Chile completó el top 3 con 2 oros.

El torneo contó con la participación de más de 150 arqueros de Brasil, Colombia, Canadá, Perú, Paraguay, Chile, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Islas Vírgenes, Bolivia, República Dominicana, Cuba y El Salvador.

(Foto: CDAG)

Ganadores de las medallas en el Ránquin Mundial de Arquería

Thomas Flossbach fue el gran protagonista del equipo guatemalteco al revalidar su título. El arquero nacional logró colgarse nuevamente el oro en la prueba individual de arco recurvo luego de vencer al chileno Andrés Aguilar.

(Foto: CDAG)

Los otros metales dorados también llegaron en la modalidad de recurvo. Carlos Flossbach se consagró como el campeón en máster. Mientras que el equipo mixto fue el otro protagonista, con Santiago Conde y Cinthya Pellecer.

Pellecer también subió al podio en recurvo junior, pero con la plata. Los otros segundos lugares fueron conseguidos por los equipos de recurvo de las categorías senior y cadete.

(Foto: CDAG)

Diego Castro, José López y Flossbach se alzaron con la plata en senior. Mientras que Luis Jimeno, Julio Rubio y Martín Zeceña lo hicieron en cadetes.

El equipo mixto de recurvo senior, integrado por Thomas Flossbach y Yesenia Valencia se quedó con uno de los bronces. Valencia repitió podio a nivel individual, así como Sofía Paiz pero en compuesto.

 

Guatemala consiguió 7 medallas en la Copa Merengue 2018

La delegación nacional de tiro con arco de Guatemala consiguió 7 medallas durante su participación en la Copa Merengue 2018 en República Dominicana.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada