Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos compiten por el título del Mexico F1 Futures 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores tenistas de Guatemala buscan el título en México. (Foto: COGuatemalteco)

Los tenistas guatemaltecos Wilfredo González y Christopher Díaz se encuentran compitiendo por el título del Mexico F1 Futures 2018 del Circuito ITF.

Como parte de su preparación de cara a las justas regionales de Barranquilla, 2 tenistas guatemaltecos compiten por quedarse con el título del Mexico F1 Futures 2018.

Se trata de las raquetas 1 y 2 del país, Christopher Díaz y Wilfredo González, quienes están a cargo de representar al tenis nacional en la competencia del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: Regina Cortina)

El torneo se disputará del 7 al 13 de mayo en la modalidad de singles y dobles. Mientras que el escenario para todos los partidos es el Club de Golf Tres Marías, ubicado en la ciudad de Morelia, México.

Esta es la tercera competencia que afrontan los «chapines» en su gira por México. Hasta el momento han competido en los torneos de Leon Challenger y Puerta Vallarta Challenger.

(Foto: Wilfredo González)

Actuales resultados del Mexico F1 Futures

En lo que va del torneo, los dos guatemaltecos siguen con posibilidades de alcanzar la final individual. Por un lado, González ya se encuentra entre los 8 mejores del torneo luego de clasificarse a cuartos de final.

(Foto: COGuatemalteco)

El «Pollo» ha sumado dos victorias ante exponentes de Estados Unidos. Mientras que Díaz disputará la segunda ronda ante el británico Jack Findel-Hawkins. Anteriormente derrotó al boliviano Boris Arias.

En la modalidad de dobles, la dupla nacional fue eliminada en la primera ronda. Los guatemaltecos cayeron con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6 ante los norteamericanos Samuel Monette y Samuel Shropshire.

Gabriela Rivera jugará el Roland Garros Junior 2018 en Francia

La tenista guatemalteca María Gabriela Rivera jugará en el cuadro principal del famoso Grand Slam Roland Garros Junior 2018, a disputarse en Francia
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada