Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se quedó con 4 medallas en el Versus MX Shoot 2019

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se quedó con 4 medallas en el Versus MX Shoot 2019

Julio Barillas repitió podio en México. (Foto: Versus MX Shoot)

El equipo de tiro con arco de Guatemala se quedó con 6 medallas durante su participación en el Versus MX Shoot 2019 disputado en Guadalajara, México.

Con una cosecha de 4 medallas, Guatemala cerró de la mejor manera su gira por México gracias a la destacada actuación en el Torneo Versus MX Shoot 2019 disputado en la ciudad de Guadalajara.

Entre el 27 y 31 de marzo, el equipo nacional de tiro con arco fue uno de los protagonistas de la competencia al quedarse con 2 preseas de oro y 2 de plata en las diferentes pruebas disputadas.

(Fotos: COGuatemalteco/Versus MX Shoot)

En el evento profesional, Julio Barillas se llevó los honores al repetir podio en menos de una semana. El arquero guatemalteco nuevamente ganó una medalla de plata en la modalidad de arco compuesto. El guatemalteco venia de destacar en el Gran Prix Mexicano.

(Fotos: COGuatemalteco/Versus MX Shoot)

Mientras que en la competencia amaetur, Pedro Salazar y Sara Schumman se llevaron los honores al subirse en lo más alto del podio. Ambos arqueros consiguieron el oro, Pedro en compuesto y Sara en Recurvo.

La otra medalla restante la consiguió Marcela Enríquez en la misma modalidad que su compañera Sara. También sobresale un cuarto lugar de Thomas Flossbach en recurvo profesional.

Maria José Zebadúa y Sofía Paiz recibieron los premios de Sara y Marcelona. (Fotos: COGuatemalteco/Versus MX Shoot)

Participación internacional del tiro con arco de Guatemala

La participación del equipo nacional seguirá durante los primeros días de abril y se dividirán en dos grupos. El primero viajó a la ciudad de Santiago, Chile, para afrontar el Ránquin Mundial clasificatorio a Juegos Panamericanos. Mientras que el segundo grupo competirá en el Arizona Cup, en Phoenix, Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada