Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala inició con su participación en el Mundial Mayor de Tiro con Arco 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Thomas Flossbach consiguió el mejor resultado para Guatemala en el primer día de competencia. (Foto: World Archery)

La selección de Guatemala dio inicio con su participación en el Campeonato Mundial Mayor de Tiro con Arco 2017 que se lleva a cabo en México.

El pasado 15 de octubre dio inicio el Campeonato Mundial Mayor de Tiro con Arco 2017 en el que Guatemala participa con el objetivo de colocarse entre los mejores equipos del mundo.

El primero de los eventos disputados fue la ronda de clasificación en las pruebas de arco recurvo y compuesto a nivel individual. En ellas vieron participación 6 arqueros guatemaltecos.

(Foto: World Archery)

Resultados obtenidos en el Mundial Mayor de Tiro con Arco 2017

Hasta el momento, Thomas Flossbach consiguió la actuación más destacada para la delegación. El medallista del Festival Deportivo ocupó el puesto 29 de recurvo, con un punteo de 654.

En la misma pruebas se hizo presente su compañero Diego Castro, ubicado en la casilla 11 con 608. Mientras que en la modalidad de compuesto participaron Julio Barillas —puesto 81—, María Zebadúa —58—, Sofía Paiz —65— y Sara Sagastume —72—.

(Foto: World Archery)

Siguientes pruebas

La participación de la delegación guatemalteca seguirá con la eliminación directa. Flossbach se enfrentará a Paul Andre Hagen, de Dinamarca. Mientras que Barrillas lo hará ante el turco Evren Cagiran.

(Foto: COGuatemalteco)

En la rama femenina, Zebadúa tendrá como rival a Nancy Eligibily, de Egipto; Paiz competirá ante la alemana Janine Meissner y Sagastume se enfrentará a Lucy Osullivan, de Gran Bretaña.

Las últimas pruebas que disputarán los arqueros guatemaltecos serán los eventos de equipos mixtos. Es importante recordar que el campeonato se finalizará el 22 de octubre en la ciudad de México.

Medallas ganadas por Guatemala en la Copa Caribeña de Tiro Con Arco 2017

Estas fueron las medallas ganadas por parte del equipo de tiro con arco de Guatemala en la Copa Caribeña y Juan Enrique Barrios 2017 en Puerto Rico.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada