Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala busca conquistar el III Torneo Conteca de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Niños guatemaltecos lograron acceder a 4 finales. (Foto: FST)

El equipo de Guatemala se encuentra en El Salvador en busca de conquistar todas las modalidades pertenecientes al III Torneo Conteca de Tenis 2017.

Actualmente, Guatemala se encuentra participando en el III Torneo Conteca de Tenis 2017, en el que busca conquistar todas las categorías en las que está compitiendo.

El circuito centroamericano de tenis infantil cuenta con gran presencia de los atletas guatemaltecos. Hasta el momento, el equipo de Guatemala ha logrado acceder a cuatro finales en las modalidades de singles y dobles.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Finales para Guatemala en el III Torneo Conteca de Tenis 2017

A nivel individual, Deborah Domínguez jugará por el oro en la categoría Sub-14. La mejor tenista de Centroamérica y del Caribe derrotó 6-2 y 6-4 a la salvadoreña Melissa Guzmán en semifinales.

Mientras que en hombres, de la misma categoría, Kaeri Hernández también logró su pase a la final. En la fase previa, el guatemalteco ganó al local Fernando Flores por 6-0 y 6-2.

(Foto: FST)

Mientras que en Sub-16, Nathalie Hernández buscará el oro en la rama femenina. En hombres también se logró la clasificación a la final por medio de Sebastián Domínguez.

También se consiguió el pase a la final de dobles masculinos Sub-16. Los encargados de haber realizado dicha hazaña son Domínguez y Jonathan Hernández.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Detalles del III Torneo Conteca de Tenis 2017

El III Torneo Conteca corresponde a la edición XXXI del circuito centroamericano. Además, se cuenta con la presencia de Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador y Guatemala.

En total, son 202 tenistas los que participan en el torneo, en las categorías U-12, U14, U16, Open y silla de ruedas.

Guatemala competirá en la Copa Cosat U12 de Tenis 2017 en Bolivia

Los equipos masculino y femenino de Guatemala competirán entre el 16 y 21 de octubre en la Copa Cosat U12 de Tenis 2017 que se realizará en Bolivia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada