Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wilfredo González es subcampeón del Egypt F35 Futures de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El segundo mejor tenista de Guatemala logró su primera final a nivel profesional. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

El guatemalteco Wilfredo González logró ser subcampeón de singles durante el Egypt F35 Futures de Tenis 2017 del Circuito Profesional de la ITF.

En su último torneo profesional del año, el guatemalteco Wilfredo González sumó uno de sus mejores resultados, al quedar subcampeón del Egypt F35 Futures de Tenis 2017.

Fue en la modalidad de singles donde el tenista «chapín» se ubicó en el segundo lugar del torneo. En busca de su primer título del año, Gonzalez cayó 6-3 y 6-2 ante el belga Romain Barbosa.

(Foto: Wilfredo González)

Esta fue la primera final individual para González dentro del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—. El torneo se disputó entre el 20 y el 26 de noviembre en la ciudad de Sharm El Sheikh, Egipto.

La raqueta #2 de Guatemala también compitió en la modalidad de dobles. González formó pareja junto al británico Finn Bass, con quien llegó hasta las semifinales, siendo eliminados por los turcos Tuna Altuna y Cem Ilkel.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Este fue el último de los 3 torneos que disputó Wilfredo en tierras egipcias. Además, fue el segundo título de subcampeón tras el Malaysia F2 Futures, en el que también obtuvo un segundo lugar.

Del Egypt F35 Futures de Tenis 2017 a Managua

Con estos resultados, González cerró su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua. El tenista guatemalteco es uno de los grandes candidatos para llevarse la medalla en estas justas centroamericanas, que darán inicio el 3 de diciembre.

Christopher Díaz es campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017

El guatemalteco Christopher Díaz se consagró campeón del Greece Futures F10 de Tenis 2017 al ganar la final de dobles con el turco Altug Celikbilek.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada