Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó 4 medallas en Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La delegación logró un gran resultado al quedarse con 4 medallas. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

El equipo de Guatemala ganó 4 medallas en las diferentes modalidades del Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa 2017 en México.

El Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa 2017 contó con una gran participación por parte del equipo de Guatemala, que ganó un total de 4 medallas.

Con la representación de 9 tenimesistas, Guatemala se hizo presente entre los mejores de Latinoamérica. Al final de la competencia se logró la cosecha de 1 presea de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

El equipo guatemalteco estuvo integrado por los siguientes atletas: Armando Juárez, Jorge Herrera, Juan Figueroa, Juan García, Erick Saavedra, Victor Natareno, Miguel Delgado y Luis Amado.

Además de Guatemala, participaron Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Perú y República Dominicana. El campeonato se disputó entre el 20 y el 25 de noviembre en la ciudad mexicana de Monterrey.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

Ganadores guatemaltecos en el Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa 2017

El atleta más destacado en la delegación fue Juan Carlos García, quien fue el único en ganar una medalla a nivel individual, ya que obtuvo el bronce en singles masculino 55-59 años.

García, junto a Víctor Natareno también fue parte de la plata por equipos que consiguió Guatemala en la misma modalidad.

(Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

Los otros protagonistas de Guatemala fueron Jorge Herrera y Luis Amado, quienes ganaron el resto de medallas. Ellos lograron coronarse campeones en dobles masculino 45-54 años. También ganaron la plata restante pero en la modalidad de equipos.

Guatemala finaliza con 6 medallas el Latinoamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017

La selección de Guatemala finalizó con un total de 6 medallas ganadas en el Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017 en Paraguay.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada