Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos son campeones por segunda vez en el Egypt Futures de Tenis 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Este es el segundo título consecutivo de los guatemaltecos en Egipto. (Foto: Wilfredo González/ IG @pollogonzalezz)

Los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González se proclamaron campeones de dobles por segunda vez en el Egypt Futures de Tenis 2018.

Por segunda vez consecutiva, los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González contaron con una gran participación en el Egypt Futures de Tenis 2018 al proclamarse campeones.

Los mejores exponentes del tenis «chapín» repitieron la hazaña conseguida hace una semana en la ciudad de Sharm El Sheikh luego de levantar el título de primer lugar de la modalidad de dobles.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

González y Díaz demostraron nuevamente el buen momento que atraviesan actualmente. En la final, los guatemaltecos vencieron 2-1 (6-4, 1-6 y 10-8) a la pareja europea Clement Geens (Bélgica) y Lucas Miedler (Austria).

Además, consiguieron 4 victorias en del torneo. En semifinales vencieron a la pareja ubicada siembra 1 con parciales de 6-2 y 6-4. También ganaron en cuartos de final 6-4 y 7-6 a los holandeses Gijs Brouwer y Jelle Sels.

(Foto: Wilfredo González/ IG @pollogonzalezz)

Mientras que en primera ronda, superaron 6-4 y 6-2 al sueco Markus Eriksson y al ucraniano Vladyslav Orlov. Con estos resultados, Wilfredo y Christopher sumaron su segundo título profesional de año.

Los «chapines» vienen de ganar el título de dobles del Futures F6, disputado hace dos semanas.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Siguiente Egypt Futures de Tenis 2018

Los tenistas guatemaltecos ya se encuentran listos para afrontar su tercera semana en Egipto. Ahora ambos jugadores competirán en el Futures F8 a disputarse entre el 5 y 11 de marzo.

Es importante mencionar que el Egypt Futures forma parte de las diferentes giras que se realizan por el Circuito Profesional ITF —Federación Internacional de Tenis—.

Rut Galindo, la mejor guatemalteca de la Copa Universidad Galileo 2018

La tenista Rut Galindo fue la mejor exponente guatemalteca de la Copa Universidad Galileo 2018 que se disputó del 17 al 24 de febrero.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada