Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Weedon y Morales disputarán 4 torneos de tenis en Egipto en abril 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Morales y Weedon regresan al plano internacional para disputar 4 torneos de la ITF en Egipto. (Foto: COGuatemalteco)

Las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales disputarán 4 torneos de tenis en abril en Egipto por el circuito profesional de ITF 2017.

Como parte del circuito profesional de la ITF del 2017, las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales disputarán un total de 4 torneos durante abril en Egipto.

Entre el 1 de abril y 1 de mayo, las «chapinas» estarán buscando mejorar su ranking del Pro Circuit con su participación en los Futuros Sharm El Sheikh que se disputan en la ciudad que lleva el mismo nombre de la competencia.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Andrea y Melissa tomarán esta gira por el país africano como parte de su preparación con miras a la Fed Cup que se celebrará en julio y los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua, a finales de año.

Las dos tenistas guatemaltecas ya disputaron su primer torneo en Sharm El Sheikh, en la que ambas fueron eliminadas en la ronda de clasificación de individuales. En dobles no compitieron.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Su participación seguirá el 10 de abril con su segundo torneo, en el que se encuentran tenistas de India, Rusia, Bolivia, Suecia, Japón, Polonia, China, Rumania, Paraguay, entre otros.

Cabe destacar que Morales y Weedon ya realizaron una gira en Turquía como parte del Pro Circuit de la ITF (Federación Internacional de Tenis), en la que llegaron hasta cuartos de final de dobles en una ocasión.

Resultados de Weedon y Morales en la cuarta Copa GD de Tenis 2017

Te dejamos los resultados que obtuvieron las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales en la cuarta Copa GD 2017 en Antalya, Turquía.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada