Automovilismo

Ian Rodríguez comienza la temporada 2017 de la Fórmula 4

Automovilismo | | Por: Juan Diego
El piloto guatemalteco buscará realizar una gran temporada en la Fórmula 4 del automovilismo mundial.
(Foto: F4 Italian Championship)

El piloto guatemalteco buscará realizar una gran temporada en la Fórmula 4 del automovilismo mundial. (Foto: F4 Italian Championship)

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez comenzó con su participación en la temporada 2017 del Campeonato Italiano de la Fórmula 4 del automovilismo.

El pasado 2 de abril finalizó el evento de Misano, donde se hizo presente el guatemalteco Ian Rodríguez y de esta manera comenzar con su participación en la temporada 2017 de la Fórmula 4.

Con 14 puntos acumulados, el piloto de Guatemala logró ubicarse en el octavo lugar de la general tras los resultados obtenidos en el circuito de Misano por el Campeonato Italiano.

Ian, del equipo DRZ Benelli, disputó un total de 3 carreras en el circuito, obteniendo el mejor resultado en la primera carrera donde terminó en séptimo lugar.

Actualmente, el Campeonato de F4 de automovilismo es liderado por el venezolano Sebastián Fernández con 75 puntos, seguido por Lorenzo Colombo de Italia y el podio lo completa el ruso Artem Petrov.

(Foto: Fanpage de Ian Rodríguez)

(Foto: Fanpage de Ian Rodríguez)

El circuito Misano fue el primero de la temporada para Ian, quien estará en 6 eventos más en el transcurso del año. El siguiente será el de Adria, que se celebrará el próximo 7 de abril.

Cabe mencionar que la Fórmula 4, donde compite el guatemalteco, es una de las competencias juveniles más importantes del automovilismo mundial.

post id: 33935post link: https://www.guatemala.com/deportes/automovilismo/ian-rodriguez-gana-tercer-lugar-en-el-campeonato-italiano-2016-de-la-formula-4.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ian Rodríguez gana tercer lugar en el Campeonato Italiano 2016 de la Fórmula 4

El guatemalteco, Ian Rodríguez, logró ganar el tercer lugar durante el circuito del Campeonato Italiano 2016 de la Formula 4 de automovilismo.

Comentarios

Lo más visto