Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Astrid Samayoa finaliza sexta en el Panamericano de MTB 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Samayoa logró ser una de las mejores exponentes de América en Downhill. (Foto: ACG)

La ciclista guatemalteca Astrid Samayoa finalizó en sexto lugar de la prueba de Downhill durante el Campeonato Panamericano de MTB 2017 en Colombia.

El pasado 2 de abril Guatemala cerró con su participación en el Campeonato Panamericano de MTB 2017 en el que Astrid Samayoa obtuvo el mejor resultado al finalizar en el sexto lugar.

La ciclista guatemalteca se colocó como una de las mejores de la prueba Downhill femenino al cronometrar un tiempo de 3 minutos y 53 segundos en los senderos de Paipa, Boyacá, Colombia.

(Foto: Santiago Cárdenas)

(Foto: Santiago Cárdenas)

Samayoa se quedó con la mejor actuación de la delegación de Guatemala, que participó entre el 30 de marzo y el 2 de abril, en el Campeonato de Mountain Bike de la UCI (Unión Internacional de Ciclismo).

(Foto: Probikes Guatemala)

(Foto: Probikes Guatemala)

En la misma prueba que participó Samayoa también compitieron Kenneth Zamora, Marvin Spiegeler y José Morales. Mientras que en Cross Country tuvieron participación JonathanFlory de León y Karold López.

Morales logró concluir en la cuarta posición de la categoría Master B, mientras que Zamora logró clasificar a la final de Downhill élite masculina, pero una caída lo dejó fuera de la competencia.

(Foto: Lubyanka Alvarez/Mely Castellanos)

(Foto: Lubyanka Alvarez/Mely Castellanos)

En el caso de los representantes de Cross Country, Jonathan y Flory también clasificaron a la final, ubicándose en el puesto 19 y 17, respectivamente. Karold fue eliminada en la fase de clasificación.

Kenneth Zamora consigue sexto lugar en el Panamericano de Downhill 2016

El guatemalteco Kenneth Zamora logró conseguir el sexto lugar de su categoría durante el Campeonato Panamericano de Downhill 2016, celebrado en Perú.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada