Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenis: Resultado de Wilfredo González en el Futuro F9 de Egipto 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tras dos torneos en Egipto, Wilfredo buscará disputar su primera final en el Futuro F9 de tenis. (Foto: COGuatemalteco)

Este es el resultado que obtuvo el tenista guatemalteco Wilfredo González en su participación por el Futuro F9 de Egipto 2017 de su gira de la ITF.

El guatemalteco Wilfredo González participó en su tercer torneo en Egipto, donde disputó el Futuro F9 2017 de tenis y estos fueron los resultados que obtuvo.

La raqueta #2 de Guatemala compitió entre el 13 y 19 de marzo en las modalides de singles y dobles, donde se enfrentó a tenistas de Ucrania, Italia, Egipto, Francia, Alemania, Bolivia, entre otros.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El torneo se realiza en la ciudad de Sharm El Sheikh, donde Wilfredo también se ha hecho presente también en los Futuros F7 y F8. Estos fueron sus resultados:

Dobles

Junto a su pareja, el boliviano Federico Zeballos, Wilfredo se quedó a un partido de acceder a la final, luego de ser eliminados por la pareja de sudafricanos Lloyd Harris y Nicolaas Scholtz.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Antes, la dupla guatemalteca-bolivariana eliminó a la pareja de Alcantara de Filipinas y Chen de Taipei por parciales de 6-3 y 7-6 en los cuartos de final, mientras que en la primera ronda le ganaron a los egipcios Karim Hossam e Issam Haitham Taweel.

Individuales

En singles, Wilfredo se clasificó al cuadro principal, donde fue eliminado en primera ronda al ser derrotado 6-3 y -1 por el sudafricano Lloyd Harris.

Wilfredo González disputará cuatro Futuros de tenis 2017 en Egipto

El tenista guatemalteco Wilfredo González se encuentra listo para disputar los cuatro Futuros de Tenis en Egipto que forman parte de su gira del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada