Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dos guatemaltecos compiten en el Open Internacional Colombia de Taekwondo 2017

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lucía Abadía y Francisco Palacios estarán en busca de medallas en su participación por Colombia. (Foto: COGuatemalteco)

Dos atletas guatemaltecos se encuentran compitiendo en Colombia en diferentes categorías del Open Internacional de Taekwondo 2017 en Bogotá.

El Open Internacional de Taekwondo 2017 que se realiza en Colombia cuenta con la presencia de dos atletas guatemaltecos que compiten en sus respectivas categorías.

Este es el caso de Lucia Abadía y Francisco Palacios, quienes conforman la delegación de Guatemala que buscará los primeros lugares en las categorías -57 y -58 kilogramos.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La competencia se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre el 15 y 17 de marzo y contará con la presencia de taekuondistas de Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, Brasil y Chile.

Tanto Abadía y Palacios vienen de realizar un campamento de entrenamiento de alto nivel en Nicaragua en el mes de febrero junto a otros exponentes del taekwondo guatemalteco.

(Foto: Fanpage de Lucia Abadía)

(Foto: Fanpage de Lucia Abadía)

Tras esta competencia, Lucía y Francisco se trasladarán a México junto con el resto de la delegación para competir en el Open Panamericano que se celebrará en abril.

Entre los últimos logros que han cosechado los atletas se destaca el bronce de Palacios en la Copa Presidente 2016 que se realizó en octubre en Estados Unidos.

Francisco Palacios gana bronce en la Copa Presidente 2016 de taekwondo

El guatemalteco Francisco Palacios, ganó una medalla de bronce para Guatemala en la Copa Presidente G2 2016 de taekwondo disputada en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada