Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado de la final Christopher Díaz vs Daniel Galán, por el Colombia F1 Futures de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La raqueta número 1 de Guatemala está en busca de sumar su tercer título profesional. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Este fue el resultado de Christopher Díaz ante Daniel Galán, por la final de singles perteneciente Colombia F1 Futures de Tenis 2017 en Valledupar.

El pasado 23 de julio el guatemalteco Christopher Díaz disputó la final de singles contra Daniel Galán en el Colombia F1 Futures 2017 de Tenis donde obtuvo un gran resultado al proclamarse subcampeón.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

La raqueta #1 de Guatemala sostuvo un desgastante duelo ante el tenista local, quien lo derrotó con sets de 3-6 y 5-7 y se tuvo que conformar con el segundo lugar de singles en Valledupar.

Con este resultado, Christopher sumó su tercer título profesional y segundo subcampeonato de la temporada, tras el conseguido en Nigeria y su triunfo en dobles en Turquía.

Previo a la final que afrontará en tierras colombianas, Díaz tuvo que derrotar a Facundo Arguello de Argentina en semifinales; al peruano Nicolás Álvarez en segunda ronda; y a Juan Varillas, también de Perú.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Este torneo, al igual que los Futuros disputados en los países mencionados anteriormente, forman parte del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

Por el momento, Díaz ha formado ha visitado otros países para disputar este tipo de torneos, entre ellos destaca Israel y Egipto. También formó parte de la selección de Guatemala que disputó la Copa Davis.

Guatemala dirá presente en la Fed Cup de Tenis 2017

La selección femenina de Guatemala dirá presente con 3 tenistas en busca de su clasificación dentro de la Fed Cup 2017, que se realizará en Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada