Lucha

Todo listo para la Copa Internacional Pat Shaw de Lucha 2017 en Guatemala

Lucha | | Por: Juan Diego
No te pierdas el evento más grande de lucha en Guatemala, la entrada es gratuita. (Foto: CDAG)

No te pierdas el evento más grande de lucha en Guatemala, la entrada es gratuita. (Foto: CDAG)

Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la tradicional XXVIII Copa Internacional Pat Shaw In Memoriam 2017 en la Ciudad de Guatemala.

Las instalaciones del Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en la Ciudad de Guatemala, ya cuentan con todo listo para albergar las peleas por la Copa Internacional Pat Shaw de Lucha 2017.

Celebrando sus 28 años de historia, la Copa Pat Shaw es considerada como la más importante de la lucha a nivel nacional y se realizará entre el 2 y 3 de junio en el coliseo de la zona 5 capitalina.

Para esta ocasión se contará con la participación de 250 luchadores de Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cuba y México, así como una delegación de 13 atletas “chapines“.

El equipo se encuentra conformado por: Oseas Lorenzo, Jorge Punay, Bryan Bol, Esteban Pérez, Juan Arreola, Enrique Pérez, Emerson Felipe, Cristian Mejía, John Mata, José Varela, Joshua Figueroa, William Moreno y Estuardo Rodríguez.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los luchadores buscarán las medallas en las categorías infantil (13-15 años), cadetes (16-17) y juvenil (18-20), en los estilos grecorromana y libre.

El evento se celebra para conmemorar al estadounidense Mr William Pat Shaw, quien introdujo esta disciplina en el país. Las jornadas darán inicio el viernes en la mañana y en la tarde y finalizarán el sábado. La entrada para asistir a ver las luchas es gratuita.

post id: 76606post link: https://www.guatemala.com/deportes/lucha/guatemala-subcampeon-lucha-copa-mexico-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala es subcampeón de lucha en la Copa México 2017

El equipo de lucha de Guatemala se consagró como el subcampeón de la Copa México 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de México.

Comentarios

Lo más visto