Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participación de Wilfredo González en el Portugal Futures F16 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wilfredo busca su segundo título de la temporada en el torneo que disputa en Portugal. (Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Así fue la participación del tenista guatemalteco Wilfredo González en el Portugal Futures F16 2017 que forma parte del Circuito Profesional ITF.

En busca de conseguir su mejor participación de la temporada 2017 del Pro Circuit de la ITF, el guatemalteco Wilfredo González se encuentra en Portugal compitiendo en el Futures F16 de Tenis.

Este torneo se realiza entre el 14 y 20 de agosto en la ciudad de Sintra, con la presencia de tenistas de Francia, Guatemala, República Checa, España, Israel, Rusia, Italia, Gran Bretaña, Portugal, entre otros.

La raqueta #2 de Guatemala compite tanto en la modalidad de singles como de dobles. El Futures forma parte del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—. Así han sido sus resultados:

Singles

El «Pollo» ha contado con un gran torneo a nivel individual y actualmente se clasificó a cuartos de final tras vencer en la segunda ronda al local Bernardo Saraiva con sets de 6-2 y 6-4. Ahora, se enfrentará al francés Jonathan Kanar.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

González se clasificó al cuadro principal tras ganar 3 partidos en la ronda de clasificación. En la primera ronda, el tenista «chapín» remontó al portugués Daniel Batista (3-6, 6-4 y 6-2).

Dobles

Junto a su pareja el estadounidense John Lamble, Wilfredo fue eliminado en la primera ronda tras perder 3-6, 6-3 [10-5] ante la dupla Javier Pulgar-García de España y Abdullah Mqdes de Kuwait.

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera/Rackets & Golf)

Es importante resaltar que Wilfredo busca sumar su segundo título de un torneo ITF, tras el subcampeonato logrado en el Israel Futures F12 llevado a cabo en junio.

Resultados de Christopher Díaz en el Colombia F3 Futures de Tenis 2017

Conoce los resultados de Christopher Díaz durante su participación en el Colombia F3 Futures de Tenis 2017 que forma parte del Circuito de la ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada