Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo participará en el Abierto Paraguayo de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El máximo representante del golf guatemalteco es favorito para llevarse el título en el Abierto Paraguayo. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El golfista profesional guatemalteco José Toledo participará en el Abierto de Paraguay 2017 que forma parte de la temporada de PGA Tour Latinoamérica.

La segunda mitad de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica seguirá con el Abierto de Paraguay, en el cual participará José Toledo —máximo representante del golf guatemalteco—.

El golfista de Guatemala retomará las acciones de la temporada, ya que entre 17 y 21 de agosto competirá en los campos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de la ciudad de Asunción.

En busca de su segundo título del año, Toledo formará parte del grupo de 135 jugadores de 16 países que se darán cita en el primer torneo del PGA Tour Latinoamérica que se celebra en Paraguay.

El resto de jugadores que participarán en el torneo son provenientes de Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Canadá, Colombia, México, Chile, Venezuela, Bolivia, Brasil, Inglaterra, Japón, Noruega, Uruguay y República Dominicana.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Actualmente, José se encuentra en el primer lugar de la Orden de Mérito por delante del argentino Nelson Ledesma. Esta posición lo coloca como uno de los favoritos para llevarse el título.

Es importante recordar que Toledo ganó su primer título de la temporada y en su carrera a nivel profesional en Costa Rica, cuando se coronó campeón del Essential Classic.

José Toledo queda subcampeón del Quito Open de Golf 2017

El guatemalteco José Toledo logró quedar subcampeón del Quito Open de Golf 2017 que se realizó en Ecuador y que pertenece al PGA Tour Latinoamérica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada