Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Armendariz gana 7 medallas en el Irish Open de Kickboxing 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo hizo historia al ser el primer centroamericano en participar en este evento de talla mundial en las artes marciales. (Foto: SportMartialArts.com)

El guatemalteco Arturo Armendariz ganó un total de 7 medallas en las diferentes pruebas que disputó en el Irish Open de Kickboxing 2017 en Irlanda.

Siendo el primer guatemalteco y centroamericano en participar en el Irish Open de Kickboxing 2017, el karateca Arturo Armendariz brilló en esta competencia al ganar 7 medallas.

Armendariz participó en 8 pruebas pertenecientes a las categorías juveniles y adultos, logrando ubicarse en el podio en 7 de estas. De las preseas conseguidas, 2 fueron de oro, 3 de platas y 2 de bronce.

Los dos oros los consiguió en Armas Musicales y Armas Creativas, ambas juveniles. Entre lo más destacado fue el punteo perfecto (10, 10, 10, 10 y 10) que consiguió en Musicales.

(Foto: Walter Armendariz)

(Foto: Walter Armendariz)

Mientras que las medallas plateadas las obtuvo en Formas Tradicionales y Tradicionales juveniles y Armas Creativas en adultos. Por último, Arturo consiguió los terceros lugares en las pruebas de Armas Musicales y Tradicionales, también en adultos.

(Foto: Walter Armendariz)

(Foto: Walter Armendariz)

La única prueba en la que Armendariz no logró subirse al podio fue en Formas Tradicionales adultos, donde se conformó con el quinto lugar.

Con estos resultados Arturo se convirtió en el primer centroamericano en subirse al podio del Irish Open, considerado como el torneo de Artes Marciales más grande del mundo.

Arturo Armendariz gana oro en el Campeonato Mundial Juvenil 2016 de Kickboxing

El guatemalteco, Arturo Armendariz, logró ganar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil 2016 de Kickboxing que se celebró en Irlanda.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada