Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julio Rueda compite en el Sao Paulo Open de Tenis Adaptado 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El mejor exponente del tenis adaptado de Guatemala buscará coronarse campeón en Brasil. (Foto: Julio Rueda)

El guatemalteco Julio Rueda se encuentra en Brasil compitiendo en el Sao Paulo Open de Tenis Adaptado 2017, como parte del Circuito Profesional ITF.

El pasado 28 de septiembre dio inicio el Sao Paulo Open de Tenis Adaptado 2017, en el que Julio Rueda compite con el objetivo de sumar puntos y sacar un gran resultado.

El torneo se realizará entre el 28 hasta el 1 de octubre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Además, forma parte del Circuito Profesional ITF —Federación Internacional de Tenis— de la modalidad silla sobre ruedas.

 

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Enfrentamientos de Rueda en el Sao Paulo Open de Tenis Adaptado 2017

El tenista guatemalteco buscará el título en la modalidad de quads, tanto en singles como en dobles. A nivel individual, Rueda clasificó por Bye en la primera ronda y ahora buscará su pase a semifinales ante el brasileño Jucelio Torquato.

Dobles en el Sao Paulo Open de Tenis Adaptado 2017

(Foto: Fedepdif Ecuador)

Mientras que en dobles, Rueda forma pareja junto al ecuatoriano Edison Molina. Ambos tenistas se clasificaron a la final luego de vencer a los brasileños Oliveira/Raposo en semifinales. En busca del título, se enfrentarán a los chilenos Araya/Muñoz.

(Foto: Julio Rueda)

Rueda llega al Sao Paulo Open como siembra 1 del torneo, por ser el mejor ubicado dentro del ranking. Actualmente el guatemalteco se ubica en el puesto 26 de los 50 atletas registrados en la ITF.

El último torneo disputado por Julio César fue el US Open de Tenis, disputado en Estados Unidos, donde enfrentó a los mejores del mundo. Mientra que su mejor resultado del año lo obtuvo en el Chile Open, al coronarse campeón.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada