Básquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala la final Argentina vs. España, Mundial FIBA 2019

Básquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal para ver en Guatemala la final Argentina vs. España, Mundial FIBA 2019

Argentina y España protagonizarán una final inédita en el Mundial de baloncesto. (Foto: CABB)

Conoce la hora y el canal para ver en vivo desde Guatemala la gran final Argentina vs. España por la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA China 2019.

Prepárate desde ya para vivir la emoción del último partido de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA China 2019. Aquí te contamos a qué hora y en qué canal puedes ver la final Argentina vs. España desde Guatemala.

La selección argentina y la española serán los grandes protagonistas del juego que definirá al nuevo campeón del mundo del básquetbol. El partido se celebrará el domingo 15 de septiembre en el Wukesong Arena de la ciudad de Pekín.

(Foto: FIBA)

Esta será la primera vez que ambos países se vean en estas instancias. Ambas selecciones cuentan con un título en su palmarés. En el caso de Argentina lo ganó en 1950, mientras que España se proclamó campeón en la edición de 2006.

Cómo ver la final Argentina vs. España

El partido estará dando inicio a partir de las 6:00 a.m. en horario guatemalteco. Mientras que las acciones del encuentro podrás seguirlas en vivo por diferentes plataformas, desde televisión hasta internet.

(Foto: CABB/Baloncesto España)

Televisión

  • Claro TV: Fox Sports 2
  • Tigo Star: Fox Sports 2
  • Sky Sports Guatemala

Internet

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada