Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Mundial Juvenil de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Rivera y Rut Galindo serán las representantes de Guatemala en el Mundial Juvenil. (Foto: Cotecc)

Las atletas María Gabriela Rivera y Rut Galindo dirán presentes por parte de Guatemala en el Mundial Juvenil de Tenis 2017 a realizarse en Ecuador.

Ya se encuentra todo listo para que se celebre la próxima semana el Mundial Juvenil de Tenis 2017 donde Guatemala dirá presente con un equipo de dos atletas.

Ellas son María Gabriela Rivera y Rut Galindo, quienes representarán al país en el torneo que se celebrará del 23 al 28 de enero en el Ibarra Tenis Country Club de Ecuador.

En la competencia estarán participando los mejores tenistas juveniles del mundo, provenientes de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Gran Bretaña, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Brasil, entre otros.

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

Tanto Rivera como Galindo se encuentran desde principios del año participando en torneos en Costa Rica y Colombia, como parte de su preparación para este gran torneo.

La primera competencia fue la Copa del Café en tierras costarricenses, donde ambas llegaron hasta los cuartos de final en dobles. Mientras que en Colombia compitieron en la Copa Barranquilla.

Sara González es campeona de la Copa del Café U-14 2017 de tenis

La joven guatemalteca Sara González se proclamó campeona de singles en la categoría U-14 de la Copa del Café 2017 de tenis, disputado en Costa Rica.

Más tenis guatemalteco: Ciudad de Guatemala albergará la Copa Davis en febrero 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada