Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón de la Copa Wilson U12 de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala nuevamente se alzó con el título de campeón en la Copa Wilson. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Los hombres también disputaron la final ante República Dominicana. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

La delegación de tenis de Guatemala se consagró campeona por equipos durante su participación en la Copa Wilson U-12 2017 disputada en Honduras.

El equipo femenino de tenis de Guatemala que participó en la Copa Wilson U12 2017 se consagró campeón por equipos al ganar la final ante su similar de El Salvador disputada el 26 de julio en Honduras.

Las tenistas Soleny González, Mariely Fortuny y Anika Lemus fueron las encargadas de ganar por segunda vez consecutiva este título de la categoría U12, superando 3-0 a las salvadoreñas en la serie final.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

En los partidos de singles, González ganó 6-0/6-2 y Fortuny lo hizo con sets de 7-5(5)/6-2. Mientras que en dobles Lemus y Fortuny ganaron con parciales de 6-3 y 6-3.

Anteriormente las «chapinas» derrotaron a Honduras en dos ocasiones y nuevamente a las salvadoreñas, para conseguir su clasificación hasta la final.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

En hombres, el equipo conformado por Rafael Botrán, Gabriel Porras y Marcos Castellanos disputan la final ante República Dominicana. Para llegar a estas instancias, los tenistas «chapines» derrotaron a Nicaragua, Costa Rica y Honduras.

Guatemala se ha convertido en uno de los protagonistas de la Copa Wilson ya que en la edición del 2016, ambos equipos también lograron alzarse con el título.

Equipo femenino U12

Guatemala es campeón de la Copa Wilson U-12 2016 de tenis

Los equipos femenino y masculino U-12 de Guatemala se coronaron campeones de la Copa Wilson 2016 de tenis que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada