Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas participan en la Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las ciclistas guatemaltecas buscaràn ser las protagonistas en la vuelta ciclistica de Costa Rica. (Foto: COGuatemalteco)

Un grupo de 4 guatemaltecas se encuentra en Costa Rica participando en la Vuelta Ciclista Femenina 2017 que se realizará entre el 26 y 30 de julio.

El 26 de julio dieron inicio todas las acciones de la Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica 2017 donde 4 guatemaltecas se encuentran participando en busca de ubicarse en los primeros lugares.

La edición XVII contará con la participación de por lo menos 80 ciclistas de 7 equipos costarricenses y 8 extranjeros, provenientes de Colombia, Honduras, Panamá, México, República Dominicana e Italia.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

En el caso de Guatemala, el equipo se encuentra conformado por: Jazmín Soto, Cynthia Lee, Flory de León y Paula Guillén. Esta competencia es parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua, en diciembre.

Dentro de la selección destacan Jazmín Soto como líder del ranking nacional hasta la fecha y Cinthya Lee como la última campeona de la Vuelta Femenina de Guatemala.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La vuelta ciclista dio inicio el miércoles 26 con un prólogo de 1.5 kilómetros. Seguirá con un circuito de 85 kilómetros y el viernes se realizará la prueba de Crono Escalada en Alajuela con un recorrido de 9.63 km.

Las últimas dos etapas se llevarán a cabo el sábado 29 y domingo 30 con circuitos de 80 y 73.44 kilómetros, respectivamente. Toda la competencia tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad de San José.

Tour de Francia

Nicolle Bruderer, la primera guatemalteca en competir en el Tour de Francia

La ciclista nacional Nicolle Bruderer fue la primera guatemalteca en toda la historia en competir en La Course femenino por el Tour de Francia 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada