Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Wever afrontará el París Open de Karate 2018

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

París Open de Karate 2018

Wever regresará a la acción de la Liga Premier de Karate. (Foto: Sonny Lopez Photography)

El guatemalteco Christian Wever se encuentra listo para afrontar el París Open de Karate 2018 de la Premier League, del 26 al 28 de enero.

En su primer reto del año, el guatemalteco Christian Wever viajará a Francia para afrontar el París Open de Karate 2018, que forma parte de la temporada de la Liga Premier 1.

El karateca «chapín» regresará a la acción internacional y competirá en la categoría -67 kilogramos de la modalidad kumite, donde buscará posicionarse en los primeros lugares.

(Foto: CDAG)

Actualmente, Wever forma parte de una academia de Karate en Estados Unidos. El objetivo de Christian es tener una mejor preparación de cara a las competencias que tendrá este año.

Su última competencia fue el Mundial Juvenil, cuando logró 2 victorias. Mientras que en la Liga Premier 1 —la más importante del mundo—, su última aparición fue en el German Open, disputado en septiembre.

(Foto: Nijuel Herschel)

Detalles del París Open de Karate 2018

El París Open se estará realizando entre el 26 y el 28 de enero en la capital de Francia. Se espera la participación de más de 700 karatecas, de 42 países de alrededor del mundo.

Mientras que en la categoría de Christian, competirán 64 atletas de Azerbaiyán, Irán, Tunéz, Arabia Saudita y Jordán. También estarán presentes atletas de Croacia, España, Francia, Italia, Ucrania, Egipto, Escocia, entre otros.

Karate de Guatemala es campeón en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

El equipo nacional de Karate de Guatemala se consagró campeón en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, disputados en Nicaragua.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada