Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera estará presente en el US Open Junior 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivera afrontará su tercer torneo de Grand Slam en lo que va del año. (Foto: International Federation Tennis — ITF)

La jugadora guatemalteca María Gabriela Rivera estará presente en el Campeonato del US Open Junior 2018 de tenis que se celebrará en Nueva York.

Guatemala estará representada una vez más en un torneo internacional de alto nivel gracias a la jugadora María Gabriela Rivera, quien ya se encuentra lista para decir presente en el US Open Junior 2018.

La número 1 de Centroamérica y del Caribe afrontará por tercera vez en el año una competencia del Grand Slam de tenis, el cual reúne a los cuatro torneos mayores del circuito de la ITF —Federación Internacional—.

(Foto: IG/@gaby_rivera01)

Rivera formará parte del Campeonato Juvenil del US Open, que reúne a los mejores jugadores del mundo. La guatemalteca de 16 años está en el cuadro principal de la modalidad de singles, pero también verá acción en dobles.

El torneo se celebrará del 2 a 9 de septiembre en Nueva York. Dentro de la rama femenina, además de Gabriela, competirán más de 46 tenistas de al menos 25 países. (Ver la lista completa)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Participación en el Grand Slam

El trabajo y esfuerzo de Gabriela en lo que va del año, ha tenido su recompensa a ganarse el derecho de competir en torneos del Grand Slam. Rivera también estuvo presente en Wimbledon y Roland Garros.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Además, la guatemalteca vio acción en el ciclo olímpico. Recientemente participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde obtuvo bronce por equipos. Actualmente se prepara para representar a Guatemala en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

Atletas de Guatemala clasificados a Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Conoce a los atletas de Guatemala que están clasificados a los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que se realizarán en octubre.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada