Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera cerca de debutar en el Campeonato Junior de Wimbledon 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivera afrontará su segunda Grand Slam del año. (Foto: Cotecc)

La tenista guatemalteca Maria Gabriela Rivera se encuentra cerca de debutar en el Campeonato Junior de Wimbledon 2018 a disputarse en Gran Bretaña.

Nuevamente el tenis guatemalteco dirá presente en uno de los torneos más importantes del mundo a nivel juvenil. Será el Campeonato Junior de Wimbledon 2018 donde la «chapina» Maria Gabriela Rivera haga su debut de manera oficial.

Luego de su histórica participación en el Roland Garros, la mejor exponente de Centroamérica y del Caribe U-18 tendrá otra oportunidad de formar parte de un Grand Slam.

(Foto: Gabriela Rivera/ IG @gaby_rivera01)

Rivera obtuvo su derecho a participar en esta prestigiosa competencia al ser seleccionada como parte de los equipos GSDF de la ITF —Federación Internacional de Tenis—. Su debut lo hará desde el cuadro principal junto a otras 46 jugadoras. Mientras que su rival en la modalidad de singles será la estadounidense Dalayna Hewitt.

(Foto: Cotecc)

(Foto: Cotecc)

Detalles del Campeonato Junior de Wimbledon

La reconocida competencia de Wimbledon se celebrará del 7 al 15 de julio en la ciudad de Londres, Gran Bretaña. La competencia contará con la participación de 72 tenistas (incluyendo rondas de Qualy) en la rama femenina.

(Foto: Club de Tenis La Paz)

Rivera tendría como rivales a exponentes de Estados Unidos, Taipei, China, Colombia, Dinamarca, Luxemburgo, Japón, Italia, Argentina, Francia, Ucrania, Nueva Zelanda, Eslovenia, Rusia, Georgia, entre otras.

Copa Mundo Maya

Rut Galindo, campeona de la Copa Mundo Maya 2018

La tenista guatemalteca Rut Galindo se proclamó campeona de singles femeninos perteneciente a la Copa Mundo Maya 2018, disputada en la ciudad capital.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada