Esgrima

Guatemaltecos competirán en Panamericano Juvenil y Cadetes de Esgrima 2017

Esgrima | | Por: Juan Diego
Esgrima - Guatemala

Rivera y Fraatz estarán en Cuba enfrentándose ante los mejores de América. (Foto: Federación Nacional de Esgrima)

Dos atletas guatemaltecos se encuentran listos para competir en las pruebas del Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes de esgrima 2017 en Cuba.

Con el objetivo de sobresalir entre los mejores exponentes de América, los guatemaltecos Ángel Rivera y Kreestel Fraatz competirán en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes 2017 de esgrima.

Ambos atletas juveniles fueron juramentados por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco para emprender el viaje hacia el lugar en el que se realizará el campeonato.

fraatz rivera

(Foto: COG)

La delegación estará acompañada por el entrenador Luis Fernando de Paz. La competencia se realizará del 1 al 5 de marzo en la Sala Polivalente Kid Chocolate, en la ciudad de La Habana, Cuba.

Los dos esgrimistas guatemaltecos estarán presentes en diferentes pruebas. Ángel Rivera competirá el sábado 4 en la prueba clasificatoria de Florete juvenil.

kreestel fraatz

(Foto: Federación Nacional de Esgrima)

Mientras que la cobanera de 16 años Kreestel Fraatz, participará en las pruebas de sable de la categoría Cadete el jueves 2, mientras que el sábado 4 se hará en el evento de Sable juvenil.

El campeonato contará con la participación de los mejores exponentes del continente, entre ellos atletas originarios de Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros.

post id: 49185post link: https://www.guatemala.com/deportes/esgrima/donde-puedo-aprender-y-practicar-esgrima-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Dónde puedo aprender y practicar esgrima en Guatemala

Te contamos dónde puedes aprender y practicar todo lo relacionado con la esgrima, con los cursos que existen en los departamentos de Guatemala.

Más de la esgrima nacional: Calendario de competencias en Guatemala para el 2017

Comentarios

Lo más visto