Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final Uruguay vs. Portugal, Copa Mundial de la FIFA™

Actualidad

Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final Uruguay vs. Portugal, Copa Mundial de la FIFA™

Uruguay y Portugal se enfrentarán por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA™. (Foto: Maddie Meyer/Getty Images)

Entérate de la fecha y hora para ver en vivo en Guatemala los octavos de final entre Uruguay y Portugal por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Vive toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y no te pierdas ningún partido de la fase de octavos de final. Aquí te contamos en qué fecha y hora de Guatemala podrás disfrutar del encuentro entre Uruguay y Portugal.

Con el principal objetivo de acceder a la siguiente ronda y estar cada vez más cerca de la gran final, estas dos selecciones se enfrentarán el próximo 30 de junio a las 12:00 p.m. en el Estadio Fisht.

(Foto: FIFA/GettyImages)

Previa del partido Uruguay vs. Portugal

Uruguay y Portugal forman parte de los 16 equipos que disputarán la fase final de la Copa Mundial de la FIFA™. Ambas selecciones llegan a esta etapa tras dejar una buena impresión en sus respectivos grupos.

(Foto: Mike Hewitt – FIFA/FIFA via Getty Images)

Por un lado, el cuadro “charrúa” fue el primer país del Mundial en clasificarse de manera invicta y sin recibir goles. Los dirigidos por Óscar Tabárez vencieron a sus tres rivales, incluyendo al anfitrión Rusia.

Mientras que el actual campeón de Europa también finalizó invicto pero con 2 empates ante España e Irán. El conjunto “luso” buscará la victoria ante los uruguayos de la mano de su estrella, Cristiano Ronaldo.

(Foto: Stuart Franklin – FIFA/FIFA via Getty Images)

¿Quiénes transmitirán los octavos de final?

Toda la emoción de este enfrentamiento lo podrás disfrutar en vivo desde diferentes canales de televisión del país. Estos son:

  • Tigo Sports: Mi Antenita Tigo Star, Canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
  • TV Azteca: canal 6 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star).
  • Sky Sports Guatemala: canal 516.