Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christopher Díaz, subcampeón del Mexico F1 Futures 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La raqueta 1 de Guatemala logró su primer título individal del año. (Foto: COGuatemalteco)

El tenista guatemalteco Christopher Díaz se proclamó subcampeón de la modalidad de singles del Mexico F1 Futures 2018, disputado en ciudad de Morelia.

Luego de tres semanas de gira en territorio mexicano, el guatemalteco Christopher Díaz obtuvo su primer gran resultado al proclamarse subcampeón durante el Mexico F1 Futures 2018.

El tenista «chapín» concretó una gran semana en el país vecino y a nivel individual logró destacar al alcanzar el segundo lugar, luego de perder la gran final ante el boliviano Federico Zeballos.

(Foto: Christopher Díaz)

La raqueta número uno de Guatemala tuvo un difícil encuentro por el título. Luego de dos sets, Díaz se tuvo que conformar con el subcampeonato al caer contra el sudamericano con parciales de 6-3 y 6-2.

El guatemalteco sumó 4 triunfos previo a disputar la final de singles. Durante el torneo, Christopher derrotó a exponentes de Gran Bretaña, Bolivia, Canadá y a su compatriota, Wilfredo González.

(Foto: Christopher Díaz)

Con este resultado, Díaz sumó su primer título de subcampeón individual en lo que va de la temporada. Su último logro en el Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis— fue en Egipto junto a González.

Otros resultados del Mexico F1 Futures 2018

Christopher y Wilfredo también fueron parte de la modalidad de dobles y lo hicieron como pareja de equipo. Los dos tenistas nacionales fueron eliminados en la primera ronda luego de caer 6-2, 4-6 y 10-6 ante los norteamericanos Samuel Monette y Samuel Shropshire.

(Foto: COGuatemalteco)

El Mexico F1 Futures se disputó del 7 al 13 de mayo en el Club de Golf Tres Marías de la ciudad de Morelia. González y Díaz seguirán con su gira y ahora afrontarán el F2 Futures en la Ciudad de México.

Gabriela Rivera jugará el Roland Garros Junior 2018 en Francia

La tenista guatemalteca María Gabriela Rivera jugará en el cuadro principal del famoso Grand Slam Roland Garros Junior 2018, a disputarse en Francia
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada