Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se jugarán los partidos de Guatemala vs Uruguay en la Copa Davis 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Uruguay vs Guatemala

Este es el equipo completo que representará a Guatemala. (Foto: COG)

Copa Davis 2016: Guatemala vs Uruguay

Christopher Díaz es el referente de la selección guatemalteca. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Campo)

De esta manera se jugarán todos los partidos entre las selecciones de tenis de Guatemala y Uruguay por la permanencia en la Copa Davis 2016.

Este jueves 14 de julio se llevó a cabo el sorteo de cómo se jugarán los partidos entre las selecciones de Guatemala y Uruguay, quienes buscarán la permanencia en la Copa Davis 2016 de tenis.

Ambos equipos se enfrentarán por el play-off de descenso del Grupo II de las Américas. Los enfrentamientos iniciarán este viernes 15 con dos partidos de singles, el sábado se jugará el de dobles y los restantes el domingo.

Guatemala vs Uruguay, Copa Davis 2016

Así quedaron las llaves. (Foto: Federación Nacional de Tenis)

Guatemala se vio obligado a jugar el repechaje, luego de perder en la primera ronda ante México (3-2). Los uruguayos también cayeron con el mismo marcador ante Perú.

Los partidos estarán disputando a partir de las 10:00 horas este viernes en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Campo en zona 15.

El referente de la selección, Christopher Díaz, expresó su emoción por jugar como local: «Siempre es un orgullo jugar en casa, aquí he logrado los mejores resultados de mi carrera. A los rivales los conozco muy bien, tenemos que aprovechar nuestras condiciones, ya que ellos están acostumbrados a jugar en otra superficie y clima».

Te puede interesar: Estos son los detalles de la conferencia que impartirá Iván Zamorano, exfutbolista del Real Madrid
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada