Andrea Weedon y Melissa Morales competirán en 4 Torneos ITF de Tenis 2017 en Egipto

Tenis

Andrea Weedon y Melissa Morales competirán en 4 Torneos ITF de Tenis 2017 en Egipto

Tenis | | Por: Juan Diego
Morales y Weedon, Torneos ITF de Tenis 2017

Morales y Weedon retomarán su participación en el Circuito Profesional de la ITF. (Foto: COGuatemalteco)

Las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales competirán en septiembre y octubre en 4 Torneos ITF de Tenis 2017, que se celebrarán en Egipto.

En busca de retomar las competencias oficiales, las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales viajaron a Egipto, donde competirán en un total de 4 Torneos ITF de Tenis 2017.

Desde el 18 de septiembre hasta el 1 de octubre, las dos mejores tenistas de Guatemala formarán parte del Futuro Femenino de Soho Square. Los torneos se disputarán en la ciudad de Sharm El Sheikh.

Andrea y Melissa retomarán las acciones en el Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—. Su principal objetivo es sumar todos los puntos posibles dentro del ranking WTA.

Tanto Morales como Weedon vienen de lograr el ascenso al grupo 1 de América en la Fed Cup. Las dos tenistas formaron parte del equipo femenino junto a Daniela Schippers.

melissa morales en torneos itf de tenis 2017

(Foto: Maria Orro/ITF)

El primer torneo en el que participarán será el Futuro F25 del 18 al 24 de septiembre. Andrea se encuentra clasificada al cuadro principal, mientras que Morales buscará su acceso al mismo en la ronda de clasificación.

La segunda competencia será el F26, del 25 de septiembre al 1 de octubre. Luego afrontarán el F27 del 2 al 8 de octubre y por último el F28 del 9 al 15 de octubre. En todos los torneos participarán tenistas de todo el mundo.

andrea weedon en torneos itf de tenis 2017

(Foto: Maria Orro/ITF)

Antecedentes de Weedon y Morales en Torneos ITF de Tenis 2017

Las dos tenistas “chapinas” regresarán nuevamente a Egipto, donde en abril disputaron también el Futuro Soho Square y el de Al-Solaimaneyah.

Weedon y Melissa también han participado este año en torneos en Turquía. Mientras que Andrea ha competido en Túnez e Italia.

post id: 100029post link: https://www.guatemala.com/deportes/tenis-guatemala/guatemaltecas-subcampeonas-itf-honduras-junior-bowl-de-tenis-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemaltecas son subcampeonas del ITF Honduras Junior Bowl de Tenis 2017

Las guatemaltecas Mariajosé Hernández y Daniella Gálvez se coronaron subcampeonas en la modalida de dobles del ITF Honduras Junior Bowl de Tenis 2017.

Comentarios