Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenimesistas guatemaltecas competirán en el Circuito Mundial y Panamericano Juvenil 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lucía lidera la selección que buscará las medallas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. (Foto: ITTF World)

3 tenimesistas guatemaltecas competirán en el Circuito Mundial de la ITTF y el Campeonato Panamericano Juvenil 2017 que se realizará en Argentina.

En busca de mejorar su nivel, 3 tenimesistas guatemaltecas viajaron a Argentina donde competirán en el Circuito Mundial de la ITTF y el Campeonato Panamericano Juvenil 2017.

El grupo se encuentra integrado por Lucía Cordero, Hildaynn Zapata y Paula Acevedo, junto a su entrenador Milton Catalán y el delegado Aldo de León, quienes fueron juramentados previo a su viaje.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Ambos torneos se estarán realizando entre el 18 y 25 de junio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la participación de Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

Los dos principales objetivos de las tres seleccionadas es sumar todos los puntos posibles para el ranking mundial de la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) y colgarse una medalla panamericana.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

“Estoy muy feliz de representar a Guatemala, y esperamos traer muchas medallas” , expresó Acevedo.

No está de más recordar que estas tres tenimesistas «chapinas» apuntan a integrar la selección que representará a Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Medallas ganadas por Guatemala en el Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017

Estas son todas las medallas que ganó el equipo nacional de Guatemala dentro del Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada