Amatique Bay albergó el cuarto Campeonato Nacional de Triatlón 2017

Triatlón

Amatique Bay albergó el cuarto Campeonato Nacional de Triatlón 2017

Triatlón | | Por: Juan Diego

Emoción se vivió en la cuarta fecha dle Campeonato Nacional de Triatlón. (Foto: Duro Al Pedal)

La Bahía de Amatique Bay albergó todas las pruebas que se realizaron por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Standard y Sprint de Triatlón 2017.

Los pasados días 10 y 11 de junio se celebró la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Triatlón 2017, en el que la Bahía de Amatique Bay fue el lugar elegido para albergar todas las pruebas.

En esta ocasión se realizaron las distancias Sprint, Standard y la tercera fecha del InfantoJuvenil, que se tomó en cuenta como clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

(Foto: Duro Al Pedal)

(Foto: Duro Al Pedal)

Ganadores Standard

También considerada como la distancia olímpica, los participantes completaron 1.5 kilómetros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera.

En la rama femenina, el podio fue para la quetzalteca Bárbara Marleny Schoenfeld con tiempo de 2 horas, 23 minutos y 6 segundos. En hombres, el ganador fue Gustavo Pontaza con 2h:05:28.

(Foto: Duro Al Pedal)

(Foto: Duro Al Pedal)

Ganadores Sprint

En Sprint, los triatletas completaron un total de 750 metros en natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera, dejando como ganadores a Kimberly López en la rama femenina con tiempo de 1 hora, 17 minutos y 57 segundos; mientras que en la masculina, Isaac Ramazzini obtuvo el primer lugar con 1h:05:49.

(Foto: Duro Al Pedal)

(Foto: Duro Al Pedal)

Ganadores Infanto-Juvenil

Se compitió en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14. Los ganadores fueron:

(Foto: Duro Al Pedal)

(Foto: Duro Al Pedal)

  • Sub 10: Dyara Tohom y Carlos Munos.
  • Sub 12: Melany Tohom y Elmer Nij.
  • Sub 14: Yoana Tohom y Pablo Granados.
post id: 62758post link: https://www.guatemala.com/deportes/triatlon/tejada-schoenfeld-protagonistas-triatlon-comando-naval-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Tejada y Schoenfeld fueron protagonistas del Triatlón Comando Naval 2017

Los guatemaltecos Raúl Tejada y Bárbara Marleny Schoenfeld fueron los grandes protagonistas durante el Triatlón Comando Naval 2017 en Escuintla.

Comentarios

Lo más visto