Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pentatlón de Guatemala se prepara en Estados Unidos para el Mundial Youth 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tiene como mira el Mundial Youth de Pentatlón moderno. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de pentatlón moderno de Guatemala tendrá un campamento de preparación en los Estados Unidos previo al Campeonato Mundial Youth 2017.

Con el objetivo de prepararse de la mejor manera de cara al Campeonato Mundial Youth 2017, el equipo de pentatlón moderno de Guatemala viajó a Estados Unidos para un campamento de entrenamiento.

Previo a su viaje, la delegación compuesta por 14 atletas fue juramentada el 15 de junio en el Palacio de los Deportes por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El grupo lo integran: Paulina y Sofía Cabrera, Rocío Aragón, Mariana Caballeros, Alisson Fernández, Jairo Ramos, Ckriss Picon y Andrés y Charles Fernández, Christian Sánchez, Jorge Imeri, Diego Gómez, Carlos Mayorga e Isabel Brand.

El campamento de entrenamiento se estará realizando entre el 19 de junio y 3 de julio en la ciudad de Colorado Springs, en Estados Unidos.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Uno de los principales objetivos es que el equipo Youth, integrado por: Paulina Cabrera, Aragón, Caballeros, Alisson y Andrés Fernández, Ramos y Picon, afinen detalles previos al Mundial que se realizará en julio en República Checa.

Guatemala gana 5 medallas en el Panamericano de Pentatlón 2017

La selección nacional de Guatemala ganó un total de 5 medallas durante el Campeonato Panamericano Junior y Senior Norceca de Pentatlón Moderno 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada