Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala quiere quedarse con el título del Centroamericano Preinfantil 2018

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las selecciones U-11 y U-13 son favoritas para llevarse el título. (Foto: FNTM Guatemala)

La selecciones nacionales U-11 y U-13 de tenis de mesa de Guatemala tiene como objetivo quedarse con el título del Centroamericano Preinfantil 2018.

El tenis de mesa de Guatemala seguirá con su participación a nivel internacional y ahora será el turno de las selecciones U-11 y U-13 las que competirán en el Campeonato Centroamericano Preinfantil 2018 con el objetivo de quedarse una vez más con el título.

La competencia se estará llevando a cabo del 12 al 15 de julio en la ciudad de Querétaro, México, con la presencia de los mejores jugadores del istmo.

(Foto: ITTF World)

Además de Guatemala, participarán los equipos de Honduras, Panamá, Belice, Nicaragua, México, El Salvador y Costa Rica. Las modalidades que otorgarán medallas son singles, dobles y dobles mixtos.

La selección «chapina» figura nuevamente como la favorita para llevarse el primer lugar del medallero. También tiene como principal reto superar la cosecha de medallas conseguida en el último Campeonato.

(Foto: ITTF World)

Representantes «chapines» en el Centroamericano Preinfantil

El equipo guatemalteco U-11 y U-13 de tenis de mesa se encuentra integrado por los siguientes jugadores: Ricardo Gatica, Andy Moscoso, Luis Carrillo, Fernando To, Mónica Mejía, Jenny Cux, Liz Aquino, Wendy Chiroy, Mishel García y Edgar Aquino.

Guatemala, campeona absoluta del Campeonato Centroamericano Mayor 2018

La selección nacional de tenis de mesa de Guatemala se proclamó campeona absoluta del Campeonato Centroamericano Mayor 2018, disputado en El Salvador.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada