Pablo Aguilar anotó gol en victoria de su equipo ante Santos Laguna de México

Fútbol Nacional

Pablo Aguilar anotó gol en victoria de su equipo ante Santos Laguna de México

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Aguilar se encargó de abrir el marcador para la victoria de su equipo. (Foto: RGV FC Communications)

El guatemalteco Pablo Aguilar anotó un gol en la victoria de su equipo, Rio Grande Valley FC, en un partido amistoso ante Santos Laguna de México.

El pasado 11 de julio, el guatemalteco Pablo Aguilar nuevamente fue pieza fundamental con su equipo, el Rio Grande Valley FC, al anotar uno de los goles en la victoria ante el Santos Laguna de México.

En el partido amistoso disputado en HEB Park, en Texas, el mediocampista “chapín” fue el autor del tanto que puso el 1-0 a favor de Rio Grande Valle FC, por medio de un tiro libre.

Aguilar protagonizó un golazo desde 25 metros, metiendo el balón en el ángulo superior de la portería. El encuentro finalizó 3-0 a favor del cuadro de Estados Unidos. Pablo fue sustituido por Bryce Marion al minuto 31.

El jugador nacional se mostró contento tras la victoria de su equipo. «Gran resultado contra ClubSantos y muy contento por el gol! #vamospormas» fueron sus palabras en sus redes sociales.

(Foto: RGV FC Communications)

Siguiente partido de Pablo Aguilar

Tras el fogueo ante Santos, Aguilar y el conjunto de Rio Grande Valley FC seguirá con la temporada de la United Soccer League —USL—. Mientras que su próximo partido será el sábado 14 de julio ante Las Vegas FC, donde milita el defensa Nicolás Samayoa.

Pablo Aguilar anotó gol en su debut con el Rio Grande Valley FC de Estados Unidos

El guatemalteco Pablo Aguilar anotó su primer gol durante su debut con el Rio Grande Valley FC en la temporada 2018 de la USL de Estados Unidos.