Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón Centroamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los niños guatemaltecos lograron ganar 18 medallas para proclamarse campeones absolutos de Centroamérica en la categoría U-11 y U-13. (Foto: Federación Nacional de Tenis de Mesa Guatemala)

El equipo de Guatemala se consagró campeón del Campeonato Centroamericano Preinfantil de Tenis de Mesa 2017 celebrado en Tegucigalpa, Honduras.

El pasado 6 de agosto el equipo preinfantil de Guatemala finalizó con su participación en el Campeonato Centroamericano 2017 en Honduras coronándose en el gran campeón absoluto.

Los tenimesistas «chapines» colocaron el nombre del país en la capital hondureña tras ganar el primer lugar del medallero general en las categorías U-11 y U-13, consiguiendo un total de 18 medallas.

(Fotos: Panamá Tenis de Mesa)

(Fotos: Panamá Tenis de Mesa)

Las preseas estuvieron repartidas en 9 de oro, 6 de plata y 3 de bronce, en las modalidades de singles, dobles, dobles mixtos y por equipos que se disputaron en el Complejo Deportivo José Simón Azcona.

El Campeonato se celebró entre el 3 y 6 de agosto con la participación de las selecciones de Honduras, Panamá, Belice, Nicaragua, México, El Salvador y Costa Rica.

Entre los atletas más destacados de la delegación podemos mencionar a Diego de la Cruz, campeón individual U13; así como los equipos U11 masculino y femenino que se colgaron el oro.

Es importante mencionar que esta delegación logró superar la cosecha lograda en la edición del 2016 celebrada en Costa Rica, donde el equipo logró 17 medallas.

Medallas ganadas por Guatemala en el Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017

Estas son todas las medallas que ganó el equipo nacional de Guatemala dentro del Campeonato Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada