Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gimnastas guatemaltecos participan en la Copa Panamericana de Clubes 2017

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las promesas de la gimnasia guatemalteca buscarán los mejores resultados en Colombia. (Foto: CDAG)

Un grupo de 11 gimnastas guatemaltecos participará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en la Copa Panamericana de Clubes 2017 en Cali, Colombia.

Con el objetivo de obtener los mejores resultados para el país, un grupo de gimnastas guatemaltecos viajaron a Colombia para participar en la Copa Panamericana de Clubes 2017.

Un total de 11 jóvenes atletas serán los encargados de representar al país entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre. La competencia estará tomando lugar en la ciudad de Cali, Colombia.

(Foto: CDAG)

Equipo guatemalteco para la Copa Panamericana de Clubes 2017

La delegación se encuentra liderada por los entrenadores Roddman Murga, Adrián y Elena Boboc. Mientras que los gimnastas que competirán son:

  • Mario Picón, Karla Pérez, Víctor Espinoza, Sebastián Bourdet, Daniela Dorigoni y Melanie Godínez, Celia Icuté, Ashley Escobar, Christian Paz, Mario Jayes y Gabriel Paniagua.

(Foto: CDAG)

Previo a su viaje a tierras colombianas, el equipo fue juramentado por las autoridades deportivas. Dicho acto tomó lugar dentro del Palacio de los Deportes, ubicado en la zona 5 capitalina.

Uno de los atletas que más destaca de la delegación es Víctor Espinoza, ganador de medalla durante el Festival Deportivo Internacional. También algunos gimnastas que vienen de competir en los recientes Juegos Nacionales.

(Foto: CDAG)

Además de Guatemala, competirán gimnastas de México, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos. Es importante mencionar que la Copa se encuentra organizada por la Unión Panamericana de Gimnasia.

Jorge Vega ganó oro en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

El guatemalteco Jorge Vega ganó la medalla de oro en XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en la prueba de salto al potro.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada