Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana 5 medallas en el Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa 2016

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala logró al menos una medalla en los eventos individual, dobles y por equipos. (Foto: Cortesía de Gabriela Amado)

La delegación de tenis de mesa de Guatemala ganó un total de 5 medallas en las competencias realizadas en el Campeonato Latinoamericano Máster 2016.

El Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis Mesa 2016 dio por finalizado el pasado 26 de noviembre, en el cual Guatemala logró ganar 5 medallas en total.

La delegación guatemalteca se colgó 2 preseas de plata y 3 de bronce en las diferentes categorías que se disputaron durante una semana en el Pabellón de Parque del Este en Santo Domingo, República Dominicana.

(Foto: Cortesía de Gabriela Amado)

(Foto: Cortesía de Gabriela Amado)

En individuales, Jorge Herrera (45-49 años) y Carlos Estrada (65-69) obtuvieron las medallas de plata y bronce, respectivamente. Mientras que en dobles, Luis Amado y Estrada lograron conseguir la otra plata para Guatemala.

Por último, en el evento de equipos, la categoría 45-49 y 60-64 años dieron sus frutos, luego de colgarse los otros dos bronces restantes. Los equipos fueron conformados por Miguel Delgado y Herrera; y el otro fue Amado y Estrada.

(Foto: Cortesía de Gabriela Amado)

(Foto: Cortesía de Gabriela Amado)

Por Guatemala también participaron Carlos García, Erick Saavedra y David Díaz, completando el equipo de 7 atletas que representó al país.

En el torneo se hicieron presentes atletas de Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Cuba y República Dominicana.

Guatemala gana 8 medallas en el Centroamericano Máster 2016 de tenis de mesa

El equipo máster de Guatemala de tenis de mesa logró ganar un total de 8 medallas en el Campeonato Centroamericano 2016 que se celebró en Nicaragua.

Más de tenis de mesa: Guatemala consigue 2 medallas en el Latinoamericano Infantil 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada