Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala buscará ser protagonista del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2020

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará ser protagonistas del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2020

16 niños y jóvenes representarán a Guatemala en dicho evento. (Foto: CDAG)

Las selecciones U-15 y U-18 de tenis de mesa de Guatemala buscarán ser protagonistas del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2020 en Belice.

El tenis de mesa de Guatemala está listo para afrontar su primera competencia del año con la celebración del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil 2020, competencia en la que buscarán ser protagonistas al igual que en el 2019.

Será del 4 al 8 de febrero cuando se lleve a cabo el certamen en Belice y que definirá a los campeones centroamericanos de las categorías U-15 y U-18, en las modalidades individual, dobles y por equipos.

(Foto: ULTM Tenis de Mesa)

En la última edición del campeonato, las selecciones nacionales conquistaron al menos 13 medallas, hazaña que quieren superar este año.

Tenimesistas para el Centroamericano Infantil y Juvenil 2020

Los equipos U-115 y U-18 de Guatemala estarán comandados por los entrenadores Rolando Ruiz, Sergio Alvarenga y Hellen Salazar. Mientras que los 16 jugadores que conforman las dos selecciones son:

Clasificatorio al Panamericano Juvenil en Argentina

El evento de la categoría juvenil (U-18) también servirá como clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil, el cual está programado para que se celebre del 22 al 27 de junio en Argentina.

Se repartirán 8 cupos en total, los cuales serán repartidos en los primeros cuatro lugares por equipos (masculino y femenino).

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada