Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala el derbi Real Madrid vs. Atlético, 1 de febrero 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal para ver en Guatemala el derbi Real Madrid vs. Atlético, 1 de febrero 2020

Este será el segundo derbi madrileño en lo que va del 2020. (Foto: Real Madrid)

Derbi madrileño en vivo: Esta es la hora y el canal para ver en Guatemala el juego del Real Madrid vs. Atlético a disputarse el 1 de febrero de 2020.

¡Gran partido en la Liga Española! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el derbi Real Madrid vs. Atlético de Madrid, aquí te compartimos la horacanal para ver en Guatemala el enfrentamiento que se celebrará el 1 de febrero de 2020.

Los dos equipos más importantes de la ciudad de Madrid, en España, se verán las caras este sábado a partir de las 9:00 a.m. (hora GT) en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

(Foto: Real Madrid)

Esta será el segundo juego entre ambos equipos en lo que va del año. Fue hace dos semanas cuando se enfrentaron Real y Atlético por la final de la Supercopa de España, la cual ganó el cuadro «merengue» en la tanda de penales.

Por la Liga Española también será su segundo encuentro. En la primera vuelta el derbi se disputó por la jornada 7 en el Wanda Metropolitano y terminó en un empate 0-0.

(Foto: La Liga)

Cómo seguir el derbi Real Madrid vs. Atlético desde Guatemala

El derbi madrileño se jugará por la jornada 22 de la Liga Santander de España. Las acciones del encuentro podrás seguirlas en vivo por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

  • Sky Sports Guatemala

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • Redes sociales del Atlético de Madrid: Facebook y Twitter
  • Redes sociales del Real Madrid: Facebook y Twitter

Otra manera de disfrutar el partido es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión del encuentro y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada