Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de taekwondo entrena en Nicaragua para el Open Panamericano 2017

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Selección de taekwondo

El Open Panamericano se celebrará en abril, siendo la primera competencia internacional para el taekwondo guatemalteco. (Foto: COG)

La selección de taekwondo de Guatemala viajará a Nicaragua para un campamento de entrenamiento con miras al Open Panamericano 2017 de México.

Con miras a su participación en el Open Panamericano 2017 que se realizará en abril, la selección de taekwondo en Guatemala viajará a Nicaragua para realizar un campamento de entrenamiento.

Nueve exponentes de la Federación de dicha disciplina deportiva estarán concentrados en la ciudad de Managua a partir del 20 de febrero hasta el 1 de marzo, en un campamento de alto nivel.

entreno de taekwondo

(Foto: COG)

Los integrantes de esta selección son: Nelson Acajabón, Francisco Palacios, Rafael González, Guillermo Rodas, Juan Pablo Herrera, María del Rosario Bonilla, Elizabeth Zamora y Lucía Abadía.

delegacion taekwondo

(Foto: COG)

A ellos se les une el nuevo entrenador del equipo, Federico Rosal, quien recientemente fue contratado por el COG. También estarán acompañados del preparador físico Claudio Aranda.

No está de más mencionar el regreso de Elizabeth Zamora al plano internacional, luego de estar casi 15 meses de inactividad tras una lesión en el ligamento cruzo anterior en la rodilla izquierda.

elizabeth zamora

(Foto: COG)

Este campamento marcará el inicio de la preparación de los taekuondistas chapines rumbo a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en Managua a finales del año.

Elizabeth Zamora

Elizabeth Zamora, una de las guatemaltecas que estuvo más cerca de ganar una medalla olímpica

Te compartimos la historia de Elizabeth Zamora, una de las guatemaltecas que estuvo más cerca de ganar una medalla olímpica.

Te puede interesar: Francisco Palacios gana bronce en la Copa Presidente 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada