Pentatlón

Guatemaltecos competirán en la I Copa del Mundo de Pentatlón 2017

Pentatlón | | Por: Juan Diego
Sophia Hernandez

Sophia Hernández junto a otros tres guatemaltecos buscarán ganar una de las medallas que estarán en juego para esta primera Copa del Mundo. (Foto: COG)

4 atletas guatemaltecos competirán del 21 al 27 de febrero en las diferentes pruebas de la I Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2017 en Los Angeles.

La I Copa del Mundo del Pentatlón Moderno del 2017 marcará el inicio de temporada de esta disciplina deportiva y 4 guatemaltecos competirán en las diferentes pruebas que se realizarán.

Estos atletas estarán integrando la selección nacional que representará a Guatemala del 21 al 27 de febrero en Los Angeles, Estados Unidos, sede de este evento internacional.

Jorge Imeri

Jorge Imeri. (Foto: ICO MEDIA)

Dicha selección se encuentra compuesta por Jorge Imeri, Sophia Hernández, Sofía Cabrera y el campeón mundial juvenil, Charles Fernández.

Respecto a la juramentación de la delegación, esta se llevó a cabo el pasado martes 14 de febrero en el Palacio de los Deportes, donde se hizo presente Imeri en representación del resto de atletas.

Charles Fernández

Charles Fernández. (Foto: COG)

Imeri, Hernández y Cabrera viajarán esta semana a la ciudad estadounidense, donde se les unirá Charles, quien se encuentra estudiando y entrenando en Virginia.

El último logro de Guatemala en una Copa del Mundo se dio el 19 de abril del 2016, cuando Charles e Isabel Brand ganaron medalla de oro en relevos mixtos en Hungría.

post id: 11780post link: https://www.guatemala.com/noticias/deportes/charles-fernandez-e-isabel-brand-reciben-medalla-de-oro-en-la-iv-copa-del-mundo-en-hungria.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Charles Fernández e Isabel Brand reciben medalla de oro en la IV Copa del Mundo en Hungría

Los deportistas guatemaltecos Charles Fernández e Isabel Brand recibieron una medalla de oro en la IV Copa del Mundo que se realiza en Hungría.

Te puede interesar: Charles Fernández es nombrado mejor pentatleta juvenil del mundo en 2016

Comentarios

Lo más visto