Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Costa Rica Open G1 de Taekwondo 2017

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de taekwondo disputará en Costa Rica Open como parte de su preparación a las justas centoramericanas.(Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de Guatemala dirá presente en los combates correspondientes al Costa Rica Open G1 de Taekwondo 2017 que se realizará en San José.

Como parte de su preparación de cara a las justas centroamericanas, una delegación de taekwondo de Guatemala dirá presente durante tres días en el Costa Rica Open G1 2017.

Será entre el 1 y 3 de septiembre cuando 14 exponentes guatemaltecos salgan a la acción en el BN Arena Hatillo 2 de la ciudad de San José, en busca de sumar puntos dentro del ranking mundial de la WKF.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La delegación fue juramentada previo a su viaje a tierras costarricenses por las autoridades deportivas en el Palacio de los Deportes y se encuentra integrada por los siguientes taekuondístas:

  • Elizabeth Zamora (-49 kilogramos),  Andrés Zelaya (-67 kilos), Gabriela Estrada (-46), Rosario Bonilla (-53), Yuliena Pedroza (-57), Lucía Abadía (-57), Michelle Garrido (-62), Nelson Acajabón (-54), Mario Gutiérrez (-58), Francisco Palacios (-63), Rafael González (-63), Jefferson Juárez (-74), Guillermo Rodas (-80) y Juan Pablo Herrera (87)
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Entre los atletas más destacados de dicha delegación están Elizabeth Zamora y Andrés Zelaya, quienes vienen de ganar medalla en el Argentina Open recientemente celebrado.

Estoy contenta por el resultado en Argentina y sobre todo por los puntos obtenidos en el ranquin que me permitirán ubicarme entre las mejores del mundo. Ahora a dar el 100% en Costa Rica. – E. Zamora

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El Costa Rica Open contará con la participación de exponentes de al menos 15 países y se encuentra organizado por la Unión Panamericana de Taekwondo. Además, forma parte de la preparación del equipo nacional de cara a los XI Juegos Centroamericanos de Managua, a celebrarse entre el 3 y 17 de diciembre.

Gersson Mejía en el top 5 del Ranking Mundial de Parataekwondo 2017

El guatemalteco Gersson Mejía se encuentra ubicado en el top 5 de la clase K43 -61 kilogramos del Ranking Mundial de Parataekwondo 2017 de la WTF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada