Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Daniella González consigue bronce en el Panamericano Cadetes de Taekwondo 2017

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Daniella González se colgó el bronce tras su excelente actuación en el Panamericano. (Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Daniella González consiguió la medalla de bronce en la categoría -51 kilogramos del Campeonato Panamericano Cadetes de Taekwondo 2017.

Guatemala logró un nuevo triunfo en Costa Rica gracias a Daniella González, quien se encargó de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Cadetes de Taekwondo 2017.

González se colgó la única medalla de la delegación hasta el momento, tras ubicarse en el tercer lugar de 11 competidoras de la categoría Light Middle Femenino -51 kilogramos.

(Foto: MasTaekwondo.com)

(Foto: MasTaekwondo.com)

La taekuondista guatemalteca se tuvo que conformar con el bronce tras perder en semifinales ante la chilena Natalia Ávila. En cuartos de final, Daniella venció 22-2 a la brasileña Ana Martins.

La medalla de oro se la quedó la chilena Ávila, la plata fue para la estadounidense Maya Mata y el otro bronce para la canadiense Kaleigh Mardynalka.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

González forma parte de la delegación de 8 guatemaltecos que participan en Costa Rica. El resto de atletas son: Juan Santizo, Carlos Salvatierra, Isabella del Río, Andrea Icuté, Roxana Hughes, César Aguilar y Estefany Otten.

Previo al logro de la taekuondista juvenil, Gersson Mejía se colgó la presea de oro en el Parapanamericano que también se celebra en el Gimnasio BN Arena de la ciudad de San José.

Guatemala dirá presente en el Costa Rica Open G1 de Taekwondo 2017

Una delegación de Guatemala dirá presente en los combates correspondientes al Costa Rica Open G1 de Taekwondo 2017 que se realizará en San José.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada