Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana dos bronces en dobles en el Panamericano de Squash 2016

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala hizo historia al conseguir sus primeras medallas en un Panamericano de Squash. (Foto: Asociación Nacional de Squash)

Dicho campeonato se lleva a cabo en el Kellner Squash Center, ubicado en la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos. (Foto: Osvaldo Díaz Villasuso)

La delegación de Guatemala logró ganar este martes dos medallas de bronce en la modalidad de dobles en el Campeonato Panamericano de Squash 2016.

La delegación de Guatemala que se encuentra compitiendo en el Campeonato Panamericano 2016 de Squash logró este martes 20, ganar dos medallas de bronce en la modalidad de dobles.

La primera dupla en colgarse la presea panamericana fue la de Mauricio Sedano y Antonio De La Torre, quienes quedaron en el tercer lugar tras caer en semifinales ante los chilenos Rafael Allendes y Sebastián Gallegos.

La segunda medalla de bronce para Guatemala vino en dobles mixtos, donde la dupla conformada por Winifer Bonilla y Josue Enríquez, finalizaran terceros tras caer ante los colombianos, Catalina Pelaez y Erick Herrera.

Este miércoles 21 seguirá la participación de la delegación guatemalteca, cuando inicie la competencia por equipos. Los hombres se enfrentarán a Canadá, mientras que las mujeres lo harán ante Argentina.

Cabe mencionar que los dos bronces conseguidos este martes, son las primeras para Guatemala en toda la historia del Campeonato Panamericano de Squash.

Más logros de Guatemaltecos: Charles Fernández gana medalla de oro en el Mundial Juvenil 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada