Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del clásico 295 Municipal vs Comunicaciones, Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Este encuentro será vital para definir el liderato en el cierre de la primera vuelta. (Foto: Comunicaciones FC)

Te dejamos la transmisión en vivo del clásico 295 del fútbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones por la jornada 11 del Torneo Apertura 2016.

Ya se encuentra todo listo para que se dispute el clásico 295 entre Municipal y Comunicaciones en el Torneo Apertura 2016 y nosotros te damos a conocer como seguir la transmisión en vivo.

El encuentro entre los dos equipos más tradicionales del fútbol guatemalteco definirá al líder del actual torneo, ya que ambos equipos se encuentran empatados de puntos con 19.

En esta ocasión, el árbitro que impartirá justicia será Walter López, quien estará acompañado por Ronaldo De la Cruz, Bersain Diaz y Jonathan Polanco.

Respecto a los equipos, los «rojos» llegan con plantel completo, luego de poder inscribir al salvadoreño-guatemalteco, Jaime Alas. También debutarán jugadores como Carlos Kamiani Félix y Danilo Guerra.

En el lado de los «cremas«, el portero Javier Irazún y el delantero Gerson Tinoco, son jugadores que disputarán por primera vez un clásico de Guatemala.

Cabe mencionar que este es el primer partido que se juega en la cancha del Estadio recién bautizado con el nombre de Doroteo Guamuch Flores.

Más fútbol guatemalteco: Unifut y Xela invictos tras la jornada 3 del Torneo Apertura Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada