Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Panamericano Mayor de Squash 2017

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala quiere repetir las medallas conseguidas en el último Panamericano, celebrado en Estados Unidos. (Foto: COGuatemalteco)

La delegación de Squash de Guatemala competirá entre el 2 y 10 de septiembre en el Campeonato Panamericano Mayor 2017 en Buenos Aires, Argentina.

Con el objetivo de repetir la hazaña conseguida en el último Campeonato Panamericano Mayor de Squash, una delegación de Guatemala competirá entre el 2 al 10 de septiembre en la edición 2017.

Dicha delegación fue juramentada el pasado 29 de agosto por las autoridades deportivas en el Palacio de los Deportes, previo a emprender viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, sede del campeonato.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Dirigidos por el entrenador Joan Gilbert, los jugadores que representarán al squash guatemalteco serán: Winifer Bonilla, María del Carmen Rímola, Edwin Enríquez, Alejandro Enríquez, Mauricio Sedano y Luis Quisquinay.

De este equipo, 4 atletas integran nuevamente el equipo de Guatemala en un Panamericano Mayor, siendo el caso de Edwin Enríquez, Bonilla, Mauricio Sedano y Rímola.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Es importante recordar que Bonilla y Sedano fueron quienes consiguieron las primeras medallas para el país en toda la historia de un Panamericano de esta disciplina deportiva.

La última participación internacional del squash nacional fue en el Panamericano Juvenil, en el que el equipo estuvo conformado por 7 jugadores.

Guatemala competirá en el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash 2017

La selección nacional de squash de Guatemala se encuentra lista para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil 2017 a realizarse en Paraguay.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada