Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Usac y Lanquetin protagonizaron intensa jornada 3 en Liga Femenina de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los equipos líderes del torneo se repartieron victorias durante la jornada 3 del sóftbol femenino. (Foto: Marian Von-Rayntz)

Las novenas de Usac y Lanquetin protagonizaron una intensa serie durante la jornada 3 de la segunda vuelta de la Liga Mayor Femenina de Sóftbol 2017.

La jornada 3 de la segunda vuelta de la Liga Mayor Femenina de Sóftbol 2017 contó con una intensa serie, el cual fue protagonizado por las novenas de la Usac y Lanquetin.

Los líderes de la tabla de posiciones se enfrentaron el pasado sábado 14 de enero en el Diamante Carlos Cano, en una serie que dejó una victoria para cada equipo.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En el juego inicial, la novena farmacéutica junto a su lanzadora Diana Castillo, lograron quedarse con la victoria 4 carreras a 2, adjudicándole la derrota a Jossellin Monge de Usac.

Mientras que el segundo partido fue para las estudiantes, blanqueando a Lanquetín 8 carreras a 0, siendo la lanzadora Ximena Rivera quien se quedó con la victoria.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En otros resultados, Ases Tupperware ganó su doble juego ante Rebels con marcadores de 10-6 y 9-4. Mientras que Cementos Progreso y Rodio Swissboring también protagonizaron un intenso duelo.

El primer juego fue para las cementeras, quienes ganaron 6-5 en siete entradas. Mientras que el segundo juego la ofensiva de Rodio se quedó con la victoria.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Por último, el Colegio de Abogados e Hidra Vida se repartieron victorias. El primer juego lo ganó Colegio con marcador 11-8, mientras que Hidra Vida se quedó con el otro 10-1.

La jornada 4 de la Liga Mayor Femenina se jugará de la siguiente manera:

Calendario del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016-2017 de Guatemala

Te dejamos el calendario de partidos de la Liga Mayor A masculina y femenina del Campeonato Nacional de Sóftbol 2016 a disputarse en Guatemala.

Te puede interesar: Guatemala queda segundo lugar del Centroamericano de Sóftbol Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada